Explotó el Carnaval del barrio Presidente Perón

Su organizador aseguró que superó todas las expectativas. Los dueños del corso fueron los vecinos que disfrutaron y se divirtieron. Además hubo bandas en vivo. Los chicos, las grandes estrellas.


El martes por la noche se llevó a cabo el segundo carnaval “participativo” con disfraces en el Barrio Presidente Perón de la ciudad de Paraná.

Exequiel Olivo, su organizador, había adelantado que quería que los vecinos se sumaran a los festejos y que no sean meros espectadores, por lo que los convocó a ir disfrazados y a intervenir activamente de la fiesta para generar vínculos con los demás vecinos. (Ver: “Corso popular y de disfraces en pleno corazón de Paraná”).

Olivo, más conocido como “Quique”, aseguró que “sobrepasó las expectativas de la organización”, y agregó que “fue una fiesta popular, una fiesta y un encuentro de vecinos que se llevó a cabo con mucha alegría pero también con suma tranquilidad”.

Los festejos por el Carnaval se iniciaron temprano con la concentración de las personas que iban a desfilar a eso de las 20 y se explayó hasta bien entrada la noche ya que además los vecinos pudieron disfrutar de dos bandas que tocaron en vivo.