Buscan a hombre de 36 años que se ausentó hace tres días de su casa en Paraná

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Lisandro Ezequiel Romero, de 36 años, quien se ausentó, el pasado viernes por la tarde, de su domicilio en Paraná.

Desde la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Lisandro Ezequiel Romero, de 36 años de edad, quien se habría ausentado de su domicilio ubicado en la ciudad de Paraná; el día 08 de diciembre de 2023, a la hora 19:00 aproximadamente, sin tener noticias sobre él desde entonces.
Romero, es de contextura física delgada, mide 1.62 mts de estatura, tez blanca, posee barba, ojos color marrón claro, cabello ondulado corto color castaño oscuro y suele usar gorra, además, posee cicatrices (de cirugías) en el tórax y en la panza, no tiene tatuajes y posee un aro en oreja izquierda.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 4446372 o comunicándose al teléfono de la División Trata de Personas.