Rosario Romero asumió como intendenta de la Municipalidad de Paraná

La mandataria electa de Paraná, Rosario Romero, tomó posesión del cargo noche en el Teatro 3 de Febrero. También juró David Cáceres como viceintendente.

Este domingo en el Teatro 3 de Febrero de Paraná, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades que integran el gobierno municipal de la capital entrerriana para el período 2023-2027.

En la jornada el viceintendente David Cáceres, en el marco de la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, fue el encargado de tomar juramento a la flamante mandataria municipal y posteriormente Romero lo hizo a cada miembro de su Gabinete.

“Asumo una enorme responsabilidad para seguir un camino de transformaciones, más allá de cualquier contexto”, dijo la intendenta quien también agradeció al intendente saliente, Adán Bahl y al gobernador saliente, Gustavo Bordet, “con quienes compartí innumerables jornadas de trabajo, años de militancia y de gestión”. También agradeció a los miles de ciudadanos que le dieron “la enorme distinción y responsabilidad institucional de conducir los destinos políticos y administrativos de nuestra ciudad”.

El nuevo Gabinete

En el acto juraron como secretarios: Santiago Halle, a cargo de la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Gabinete; Pablo Testa, Secretaría Legal y Administrativa; Alexis Bilbao, Secretaría de Hacienda y Producción; Julián Hirschfeld, Secretaría de Servicios Públicos; Eduardo Loréfice, Secretaría de Planificación e Infraestructura; Mariela Ponce, Secretaría de Desarrollo Humano; Katherina Stickel, Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano; Claudia Enrique, Secretaría de Salud y Ambiente; Nadia Bilat, Secretaría de Educación, Cultura y Convivencia Ciudadana; Héctor Bergara, Secretaría de Fiscalización, Control Urbano y Actividades Comerciales.