Rogelio Frigerio asume hoy como gobernador de Entre Ríos

El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, asumirá hoy en un acto previsto para las 19 en la Casa de Gobierno en Paraná

La ceremonia de asunción del nuevo gobernador de Entre Ríos comenzará a las 19.00. El mandatario electo Rogelio Frigerio será recibido por la Asamblea Legislativa en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia. En ese marco, la vicegobernadora electa, Alicia Aluani lo invitará a prestar Juramento Constitucional. Luego, el mandatario provincial dirigirá un breve mensaje a los legisladores de ambas cámaras.

A continuación, el mandatario se dirigirá hasta el exterior de Casa de Gobierno, donde recibirá la rendición de honores por parte de las Fuerzas de Seguridad de la Provincia.

Seguidamente, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se desarrollará la entrega de atributos de mando por parte del gobernador saliente, Gustavo Bordet.

Por último, las flamantes autoridades se dirigirán hasta Plaza Mansilla, donde el gobernador Rogelio Frigerio procederá al acto de toma de juramento constitucional de los ministros. La ceremonia concluirá con las palabras del gobernador Rogelio Frigerio a la ciudadanía entrerriana.

Habrá un espacio apartado para la cobertura de medios periodísticos dispuestos en Plaza Mansilla, frente a la Casa de Gobierno. El ingreso será por Córdoba y F. de La Puente, a partir de las 18.45. No hace falta acreditación.