Paraná: una ambulancia que trasladaba policías involucrada en un accidente

El vehículo de salud colisionó con un automóvil este miércoles en la capital entrerriana. En la ambulancia eran transportadas dos policías. Ocurrió en la esquina de Santa Fe y 25 de Junio.

Un nuevo accidente se sumó a la larga lista de siniestro viales que acontecen día a día en Paraná. En ese sentido, fuentes policiales indicaron a Enfoque Propio que “siendo las 11:00 horas, personal de Comisaria Primera intervino en un accidente de tránsito en calles Santa Fé y 25 de Junio”.

Asimismo, informaron que “por circunstancias a establecer colisionaron una ambulancia marca Mercedes, modelo Benz, conducida por un hombre de 46 años de edad y un automóvil marca Chevrolet, modelo Blazer, conducido por un masculino de 53 años de edad”.

En tanto, se informó que “la ambulancia trasladaba a dos funcionarias policiales, una de ellas se encontraba descompuesta la otra la acompañaba, quienes no sufrieron lesiones y fueron trasladadas en otra ambulancia hacia el Sanatorio Río”.

Por otra parte, se supo que los conductores de los vehículos involucrados no sufrieron lesiones y solo se visualizaron daños materiales.