Un ‘cuidacoches’ golpeó a otro, lo amenazó con un arma blanca y fue detenido

Ocurrió en la intersección de calles Alsina y Gualeguaychú de la capital entrerriana. Tres ‘cuidacoches’ discutieron por la zona de trabajo. Uno de ellos tomó a golpes a otro y luego lo amenazó con una cuchilla. Fue detenido por la Policía.

Fuentes policiales relataron a Enfoque Propio que este miércoles “siendo las 10:30 horas, personal de Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 a calles Alsina y Gualeguaychú, debido a que en el lugar tres masculinos dirimían de manera violenta sus diferencias por el cuidado de coches en la cuadra”.

Asimismo, se informó que uno de los involucrados agredió a otro “con golpes de puño y amenazó con una cuchilla”. En ese sentido, señalaron que “de manera inmediata personal policial a pocos metros logra localizar al supuesto autor, de 37 años de edad, quien llevaba una mochila la cual en su interior tenía un arma blanca”.

En tanto, desde la fuerza indicaron que “la Fiscalía en turno dispuso la detención del masculino y que sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de ‘Amenazas calificadas’, y que se proceda al secuestro del arma blanca y la mochila”.