Abren inscripciones para Embarcados de Marina Mercante en Paraná

Se puede realizar cursos de enfermería, mecánico naval, cocinero y marinero. Las inscripciones comenzaron a principio de este mes y se extenderán hasta mediados de noviembre.

La Escuela de Formación y Capacitación para el Personal Embarcado de la Marina Mercante Paraná informó a Enfoque Propio, que se encuentra abierta la inscripción desde el 1 de octubre hasta el 20 de noviembre de este año, para realizar los Cursos Regulares de Marinero, Auxiliar de Máquinas Navales, Maestranza (Cocinero/a, Camarero/a) y Enfermero/a.

Los requisitos mínimos son ser mayor de 18 años, (sin limite), estudios secundarios completos y aprobados, no poseer antecedentes profesionales desfavorables comprobados, aptitud psicofísica normal, aprobar el examen de ingreso intelectual, de natación y remo.

Para mayor información, se debe concurrir a la Escuela sita en calle Güemes y Liniers de la ciudad de Paraná, de lunes a viernes en el horario de 8 a 11:30, o por correo electrónico escuelamarinamercanteparana@gmail.com.