Se escucharon gritos de una mujer en el río pero no la encontraron

Ocurrió en plena Costanera Paranaense en la noche del martes. Una mujer alertó a un policía motorizado que se acercó a las barandas del río junto a un vecino y escucharon claramente los gritos. Aseguraron que provenían del Islote Municipal. Prefectura no encontró a nadie. 

Una mujer cruzó la calle presurosa, se acercó al Policía Motorizado que estaba parado en el lugar y le dijo: “escucho gritos de mujer que vienen del río”. Sin perder un instante, el hombre de las Fuerzas tomó su móvil y se dirigió a donde supuestamente se podía apreciar con mayor claridad el supuesto pedido. Un vecino que estaba en el lugar, lo siguió y fue ahí donde escucharon con claridad los gritos que “no eran de auxilio, sino de quejido o lamentos”.

El transeúnte que observó y escuchó todo indicó que el policía inmediatamente dio aviso y pidió apoyo para emprender la búsqueda de la mujer que escuchaban y que ubicaban en el Islote Municipal.

Prefectura tomó las riendas de la búsqueda, recorrieron la costanera, el río e incluso parte del islote, pero no encontraron nada. Incluso se le consultó a un pescador quien indicó que no había escuchado nada.

Ya con la luz del día, continuarán el rastrillaje.