Se había formado una “rotonda natural” en plena calle

Hace seis años había problemas con un caño de agua potable en la zona sur de Paraná. Se comenzó a reparar y este miércoles continúan los trabajos. De ser necesario, podría restringirse el servicio de agua potable en la zona.  

La primera foto que ilustra esta nota, muestra seis años de desidia. Un caño de agua potable roto provocaba falta de presión y hundimiento de la calzada, incluso hasta formó una rotonda verde en plena calle, muy bien vallada durante un lustro.

Es por ello que se comenzó a trabajar desde la Municipalidad, desde donde remarcaron que “desde las 8 hs el personal reanuda la labor. En caso de ser necesario podría restringirse el servicio de agua potable en las vecinales General Espejo, Juan Báez, Paracao, Padre Kentenich, Lomas del Sur, Santa Lucía, Jardín de las Américas, Kilómetro 5 y ½, y aledañas. Estiman que las tareas se extenderán hasta las 18 hs”.

“El trabajo apunta a resolver dificultades en la fluidez del suministro en la red distribuidora y también dar solución al permanente socavamiento de la calzada asfáltica”, remarcaron.