Difunden el cronograma de limpieza integral en espacios públicos

La Municipalidad mantiene los trabajos de erradicación de minibasurales, desmalezado, levantado de restos de poda y barrido de calles y cordones. A cargo del área operativa de Servicios Públicos, se da periódicamente en distintos sectores de la ciudad.


Este martes comenzaron los trabajos de limpieza general sobre calle Blas Parera en Lomas del Brete. Allí se realiza un profundo trabajo de limpieza en el cantero central (Blas Parera y Circunvalación) y cordones, que se suma al de desmalezado y erradicación de minibasurales. El objetivo es completar el trayecto comprendido entre avenida Circunvalación y el Complejo Toma Vieja.

Además, se realizaron intervenciones para eliminar depósitos de basura en barrios Santa María del Rosario, Mosconi y Los Ceibos, donde había grandes acumulaciones de residuos, generando problemas en la higiene ambiental para todos los vecinos.

Este tipo de trabajos se realizan rutinariamente en toda la ciudad, y para esta semana se presenta el siguiente cronograma:

Martes 21
– Limpieza general: sobre Calle Vera / Darwin (desde Blas Parera y Rondeau).
– Limpieza del basural ubicado sobre calle Esteban Echeverría y Rondeau.

Miércoles 22
– Limpieza general y retiro de basura, restos de poda. Fundación Luz y Vida.
– Limpieza del basural ubicado sobre calle General Espejo y El Paracao.

Jueves 23
– Retirada de escombros ubicado sobre calle Rosario del Tala (B° Hernandarias, zona Colegio Don Bosco).
– Limpieza del basural ubicado sobre calle Gutiérrez 1.400, y calle 141.
– Limpieza de minibasural y limpieza general del trazado de las siguientes calles (en conjunto con la Unidad Municipal 4): desde calle Entre Ríos a Circunvalación y desde Churruarín a Don Bosco.

Viernes 24
– Limpieza general sobre avenida Circunvalación (desde Almirante Brown a Almafuerte, aproximadamente).