Homicidio en Paraná: los tres detenidos tienen antecedentes

El Jefe de Investigaciones confirmó que los detenidos, de 24, 25 y 19 años, tienen antecedentes judiciales y policiales. La víctima, de apellido Ortiz, tenía 22 años. Según testigos, hubo un altercado que terminó en una balacera.

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, comisario general Ángel Ricle, confirmó que hay tres detenidos por el nuevo homicidio en Paraná. La víctima fatal es un joven de 22 años, identificado como Cristian Ortiz, quien fue ultimado a tiros en calle Virrey Vertiz y Montiel en Barrio Padre Kolbe.

El fallecido recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la espalda. Frente a esa situación, primeramente fue trasladado por un vecino al Centro de Salud Carrillo, desde donde luego lo derivaron al Hospital San Martín, lugar donde finalmente falleció.

Tres detenidos por el homicidio, con antecedentes
Los detenidos son tres jóvenes, de 19, 24 y 25 años. Todos ellos estarían implicados en el crimen, aunque se busca determinar quién gatillo el arma de puño, calibre 22, que se habría utilizado. La Policía secuestró vainas en el lugar.

Según Ricle, entre la víctima y los asesinos hubo un problema que motivó el altercado. Además, se indicó que “se conocían y ya había habido problemas entre ellos”.

Además, se supo que tienen antecedentes policiales. “Ya son conocidos en el ambiente judicial y policial, han tenido otros conflictos en la zona de la Villa 351. Ahora estarían viviendo en la zona de Virrey Vertiz y Montiel. Los vecinos mismos han sindicado una problemática entre ellos también”.