Paraná: Varios barrios sin agua por reparaciones

Se restringió el abastecimiento del suministro desde el tanque del Seminario. Es por la reparación de una cañería distribuidora de agua potable de 160 milímetros en calle López Jordán. Los trabajos se extenderán hasta las 16.
Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad lleva adelante, desde las primeras horas de la mañana de este lunes, los trabajos de reparación de una cañería distribuidora de agua potable de 160 milímetros en calle Lopez Jordán, en inmediaciones a su intersección con Darwin.

A raíz de esta situación, se restringió el abastecimiento del suministro desde el tanque del Seminario, hacia los barrios Brisa del Este, Seminario, Hernandarias, Toma Nueva, José Hernández, Puerto Barrancas y zonas aledañas.

Se estima que los trabajos se extenderán hasta las 16, aproximadamente.

Ante esta situación se recomendó a los usuarios de esa zona que “realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar”.