Bajada Grande: Buscan a joven que nadaba en el río Paraná

El joven de unos 19 años desapareció de la superficie del río Paraná, en la zona de Bajada Grande. Pese a que intentaron rescatarlo, se perdió de vista. Ocurrió esta tarde, cerca de los muelles.

Un joven de unos 19 años de edad se encontraba nadando con amigos en la zona de Bajada Grande, desapareció de la superficie del río Paraná y es buscado con embarcaciones y personal de Prefectura Naval.

Aparentemente, el joven se encontraba con un grupo de amigos en una zona prohibida para ingresar al agua y se habría arrojado al río Paraná, desde el muelle de Bajada Grande.

Según contaron testigos, después de tirarse al agua “salió tres veces a la superficie, la gente pedía ayuda y no lo pudieron rescatar”.

Al momento de tener dificultades para “hacer pie”, uno de los amigos se habría acercado para auxiliarlo, pero no pudo ayudarlo. Además, trascendió que otro conocido del chico, intentó ayudarlo en una canoa, pero “se les resbaló de las manos y ya no volvió a verse en la superficie”.

Personal de Prefectura Naval recorre la zona con embarcaciones y familiares también colaboran en la búsqueda que se inició, río arriba de los muelles de Bajada Grande, pasando los puestos de los pescadores.