Paraná: Robaba cables y escapó después de morder al policía que intentaba detenerlo

El incidente ocurrió en el barrio Aceitero de Bajada Grande, cuando el sujeto fue sorprendido por los efectivos en el momento que cortaba cables para robar. El delincuente y su cómplice lograron escapar.

Un llamativo hecho ocurrió en la tarde de este martes, en el barrio Aceitero, ubicado en la zona de Bajada Grande, de la capital entrerriana. Un delincuente, utilizó una extraña estrategia para librarse del policía que intentaba detenerlo.

Según dieron cuenta fuentes policiales de la Comisaría Undécima de Paraná, un móvil concurrió a la zona de calles Croacia Norte y calle X, ya que los vecinos habían dado cuenta sobre la presencia de dos sujetos conocidos en el barrio, los cuales estaban sustrayendo cables.

Al llegar a la zona de Pasaje Público y calle 1458 del mencionado barrio, pudieron ver a los dos sujetos que estaba cortando cables para luego extraer el cobre y llevaban al menos 40 metros de cable.

En ese momento, los delincuentes, intentaron darse a la fuga, y un efectivo a cargo del procedimiento, logró capturar a uno de ellos, pero ambos cayeron a suelo y en ese momento, el oficial fue mordido en la mano izquierda por el individuo, por lo que debió soltarlo.

El delincuente se libró del policía y salió corriendo hacia la barranca, con dirección hacia calle A, por lo que se perdió de vista.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro de los elementos sustraídos, la intervención Criminalística (fotografía) y que se realicen las actuaciones con imputación de los sujetos sindicados por los delitos de Robo en Flagrancia y Lesiones Leves al funcionario policial.