Realizarán un bingo solidario a beneficio de la “olla comunitaria” de Puerto Sánchez

La vecinal de Puerto Sánchez organiza para este viernes 2 de junio un gran bingo para recaudar fondos para el comedor que brinda asistencia a las familias de esa gran barriada paranaense.

Una vecina de Puerto Sánchez, Mariana Ríos, invitó a la comunidad a participar del evento que comenzará a la hora 14 en el quincho “Sabores Costeros” en calle El Pescador al final.

“Le pedimos a la gente que traiga su birome y un abrigo, y venga con muchas ganas de divertirse y pasar una linda tarde. Hay emprendimientos locales que nos hicieron aportes para premios, como cortes de cabello, empanadas, vinos, hamburguesas, tortas, perfumes y un montón de regalitos que se pueden llevar tanto en el bingo como en los sorteos que se van a realizar”, expresó.

De la olla comunitaria de Puerto Sánchez se alimentan unas 20 familias. Ríos indicó que “el río había dado un respiro, pero ahora volvió a bajar. Empieza el frío y nos pinta un panorama que no será fácil y sabemos que se van a sumar más familias, por eso nos queremos preparar, para poder acompañarlos a todos”.

Quien quiera colaborar con el comedor o el bingo se puede comunicar al 343 5145563.