Se incendió un depósito de insumos de computadoras abandonado

Un depósito de insumos de computadoras se incendió en Paraná. Bomberos Zapadores intervinieron para apagar el incendio. Señalan que el local está abandonado.

Un depósito de insumos de computadoras en estado de abandono se incendió en Paraná. El foco ígneo se registró alrededor de las 13 sobre calle General Justo José de Urquiza, casi Avenida Francisco Ramírez. El incendio generó una importante columna de humo que se extendió hasta edificios vecinos.

El Subcomisario de Bomberos Zapadores, Luis Araos, comentó: “El incendio se generó en una casa deshabitada que aparentemente es usada para depositar insumos de computadoras”.

En ese sentido, refirió que en el lugar se percibe un fuerte olor a plástico quemado ya que el fuego consumió computadoras, impresoras y tóner, producto muy volátil que se utiliza para las fotocopiadoras e impresoras láser.

Sobre calle Urquiza se instalaron tres camiones de Bomberos Zapadores y un móvil de la Policía que colaboró para el desvío del tránsito hacia calle Cura Álvarez. “Por lo que se vio, en el lugar tiran tóner en desuso e impresoras. El fuego se registró en la planta alta de este depósito”, precisó el Subcomisario Araos.

Finalmente, el funcionario de Bomberos refirió que por el momento los propietarios del local no se hicieron presentes. “Es un local en estado de abandono y no hay responsable presente en el lugar”, cerró.