COPA LIBERTADORES: EN EL GRELLA, PATRONATO RECIBE A MELGAR

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella albergará este jueves 4 de Mayo un partido de Copa Libertadores por primera vez en la historia. Patronato recibirá en su recinto a partir de las 19 horas a Melgar de Perú por la tercera fecha del Grupo H de la competencia internacional.

El conjunto paranaense aún no conoce la victoria en el certamen y pone todas sus expectativas en lo que será el ansiado debut en su casa -por la primera jornada, el rojinegro ofició de local en cancha de Colón de Santa Fe en la caída frente a Atlético Nacional por 2 a 1- para cosechar los primeros tres puntos que lo acomoden en el grupo.

La visita, por otro lado, llega a Paraná tras empatar en uno frente a Olimpia por la primera fecha y luego caer por goleada ante a Atlético Nacional de Medellín por 3 tantos contra 0 en la segunda, lo que ubica al conjunto arequipeño en el tercer lugar con 1 punto.

En caso de ganar, Patronato pasará a ocupar el tercer puesto relegando al último lugar al equipo peruano y mirará con otros ojos la segunda rueda en busca de la clasificación a 8vos de final.

Tabla de posiciones Grupo H

ANTECEDENTE INTERNACIONAL DEL GRELLA

Foto: Patronato-Libertad (Paraguay) en el Grella

En 2014 con motivo del Centenario del Club Atlético Patronato se desarrolló, en el estadio que este jueves cobijará un encuentro por Copa Libertadores, un torneo triangular internacional en el que participaron el local, Atlético Rafaela y Libertad de Paraguay.

En ese entonces, el equipo dirigido técnicamente por Sergio Lippi formó con: Bértoli; Geminiani, Andrade, Minetti, Márquez; Machín, Guzmán, Toledo, Rodríguez Rojas, Comas; Pipi García y Ramiro López.