Sigue la atención y entrega de anteojos gratuita en Paraná

El programa Mirarnos brinda atención oftalmológica gratuita y entrega de anteojos en Paraná. Este miércoles y jueves estará en calle Provincias Unidas de 8 a 12.

El programa Mirarnos brinda atención oftalmológica gratuita y entrega de anteojos en Paraná. 

Este miércoles 22 y jueves 23 se trasladará al Centro de Salud Illia (Provincias Unidas 345), siempre de 8 a 12 horas. Es una iniciativa de la Municipalidad y la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social.

En los consultorios móviles se realizan controles de agudeza visual y entrega de anteojos de manera completamente gratuita y en el día. Debido a la alta demanda, se otorgan 100 turnos por día y se respeta el criterio de atención de: personas en condiciones de vulnerabilidad, personas mayores, adolescentes, niños y niñas, mayores de 6 años.

A través del Programa Nacional Mirarnos, los dispositivos móviles de la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, llegan a distintas partes de Argentina para realizar exámenes visuales y entregar anteojos en el acto a los habitantes de la zona que los necesiten.

Los camiones se encuentran totalmente equipados con consultorios oftalmológicos y talleres donde se fabrican, en el acto, los anteojos recetados.