Detuvieron a tres menores que fueron descubiertos con un arma de fuego

Los menores habían sido detectados por las cámaras de vigilancia en calle Larramendi y al ser abordados por el personal policial, descubrieron que tenían un arma cargada. Fueron derivados a la División Minoridad.

Personal de VideoVigilancia del 911 de Paraná, detuvo esta tarde a tres menores que fueron descubiertos cuando llevaban un arma de fuego cargada.

Según indicaron fuentes policiales, los adolescentes habían sido detectados por las cámaras, en la zona de en Larramendi y Pasaje Público, por lo que al llegar el Móvil de la Patrulla del 911, se pudo establecer que uno de ellos, llevaba un bulto entre sus prendas.

El personal logró alcanzarlos en calle Walter Heinze y Larramendi, y se trataba, de dos chicos de 15 años de edad y uno de 16 años, domiciliados en cercanías al lugar.

Al ser identificados, se confirmó que efectivamente, uno de ellos llevaba un revólver calibre 38 corto, con tres cartuchos en su interior. Es por esto que se puso en conocimiento a la Fiscal de menores, quien dispuso el traslado de los menores a la División Minoridad por el supuesto delito de “Tenencia Ilegal de Arma de fuego”.