Paraná: Adolescente murió al sufrir una descarga eléctrica en su casa

Un lamentable hecho ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda de barrio Nueva Ciudad, donde un chico de 13 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.

Una tragedia enlutó a los vecinos de barrio Nueva Ciudad de Paraná. Un adolescente de 13 años murió electrocutado al tocar un cable pelado con sus manos mojadasEl lamentable hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en el interior de una precaria vivienda de calles Manuel Crespo y Cortada 1406.

Según se supó, el niño de 13 años se estaba descalzo y lavándose la cara cuando, en un momento determinado, levantó los brazos y con sus manos mojadas tocó un cable de 220v que pasaba por encima. Nada se pudo hacer y el pequeño falleció producto de la descarga eléctrica. El menor fallecido fue identificado como Elián Belbey.

“Hace bastante que pedimos un poste de luz y el servicio de agua, pero lamentablemente tienen que pasar estas cosas para que nos den una solución”, manifestó una de las vecinas del lugar.

En ese sentido, el cable de electricidad pasa de vivienda en vivienda: “Con el pasar del tiempo, los cables se pelan; y si no nos dan una solución, lamentablemente podría volver a pasar algo así porque son muchas las criaturas en el barrio”.

A si vez, los vecinos manifestaron que la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar de la tragedia.