Comisario hospitalizado al querer detener a un joven

Una mujer denunció que le balearon la casa y le pidió a la Policía que se llevaran a su hijo, quien estaba en el domicilio, porque era “culpa de él” el altercado y además tenía restricciones para estar ahí. El joven agredió a los uniformados. Un comisario debió ser hospitalizado.

En horas de la noche del domingo, una mujer de 38 años de edad denunció que le habían efectuado disparos con armas de fuego a su domicilio y que su hijo de 21 años de edad se encontraba dentro de su casa, destacando que quería que lo saquen porque era culpa de él el violento altercado.

Con la autorización de la propietaria los efectivos ingresaron al domicilio e intentaron detener a este sujeto, ya que tiene medidas cautelares vigentes y no podía estar en el lugar, pero este se resistió agrediendo físicamente al personal policial (jefe de Comisaría fue trasladado a la clínica por lesiones y curaciones), intentando sacarle el arma reglamentaria a uno de los funcionarios, logrando demorarlo a posterior.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y el traslado hacia Alcaidía de Tribunales por los delitos de Desobediencia Judicial, Resistencia a la Autoridad, Tentativa de Hurto y Lesiones al personal Policial.