Comenzaron las reuniones por la “Fiesta de Disfraces”

Autoridades municipales se reunieron con organizadores de la Fiesta de Disfraces. También participaron representantes de la Policía de Entre Ríos. Analizaron detalles organizativos y remarcaron que el evento genera beneficios a distintos sectores de la economía local, además de posicionar a Paraná a nivel internacional.

El encuentro se concretó este jueves en Casa de la Costa y fue encabezado por la viceintendenta Andrea Zoff.

Como consecuencia de la pandemia, la Fiesta no se realiza desde el año 2019 y para esta ocasión debió modificarse la fecha de realización. En ese sentido, autoridades del Municipio y organizadores acordaron fijarla para el sábado 12 de marzo.

“Es una fiesta que nos posiciona a nivel regional, nacional e internacional. Este vínculo con anticipación pretende, por sobre todo, trabajar con tiempo para que las cosas salgan de la mejor manera posible”, consideró Agustín Clavenzani, subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR).

“El turismo le genera a Paraná la posibilidad de diversificar el perfil productivo del destino y por eso es muy importante”, agregó Clavenzani.

Eduardo Gallicchio, en representación de la organización, destacó “el apoyo que nos brinda el Municipio para una mejor organización, porque nos viene bien a todos. También la Provincia colabora, ya que es uno de los eventos más grandes e importantes que tiene la ciudad. Entre todos queremos generar una mejor visión de Paraná hacia afuera y que se sienta identificada con la Fiesta de Disfraces”, cerró.

Participaron el secretario de Coordinación Estratégica de la Municipalidad, José Claret; el secretario General, Nicolás Parera; el secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo; el secretario Legal y Administrativo, Pablo Testa; el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz, el subsecretario de Servicios Públicos, Lucas Feltes; el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor; el Comisario Mayor Raúl Menescardi, Jefe Departamental Paraná de Policía; el Comisario Inspector Esteban Riquelme, Jefe de Operaciones; y los organizadores del evento, Juan Pablo Chiara y Federico Bruner.