Joven detenido por agredir a su hermana y rociar con nafta a un hombre

Durante este martes, un joven fue detenido por dos hechos delictivos en Paraná. Su propia hermana lo denunció por agresiones verbales y robarle el celular a su abuela. Además, un hombre manifestó que lo roció con nafta, provocándole lesiones leves.

Una joven de 19 años, denunció este martes, que había sido agredida verbalmente por su hermano de 23 años, en su domicilio sito en calle Luis Vernet y 1000, en Paraná. Además, expuso que se había llevado, días atrás, el teléfono celular de su abuela.

Se supo, que el joven denunciado, tiene “medidas restrictivas hacia el grupo familiar, donde además fue excluido”. Personal policial de Comisaria Novena, logró aprehender al masculino cerca del lugar.

Tiempo después, un hombre de 37 años, denunció en sede policial que el demorado sin motivo alguno le haría arrojado un líquido combustivo y logró prenderle fuego su remera. Le provocó lesiones de carácter leves, debido a que pudo quitársela de manera rápida.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Desobediencia Judicial, Hurto y Lesiones Leves y se procedió al secuestro de una remera manga corta deportiva, con signos de quemadura.