Paraná: balearon a un joven en barrio Humito

El incidente ocurrió pasado el mediodía en barrio Humito de la capital entrerriana. El joven de 22 años recibió dos disparos, fue llevado en auto hacia un centro de salud y luego, trasladado al hospital. El acusado por el hecho fue detenido.

Un joven fue herido de arma de fuego por otro sujeto en barrio Humito, de la capital entrerriana. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el violento hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando “el joven de 22 años iba caminando por calle Cortada 1009 y observa un sujeto con el cual tiene problemas hace un tiempo, el cual se conducía en una moto”.

En ese momento, según las primeras versiones “el sujeto desciende de su vehículo y con un revólver, le efectuó tres disparos, impactando dos de ellos en el cuerpo del joven de 22 años”.

Asimismo, se indicó que el joven fue lesionado con dos disparos de arma de fuego y debieron llevarlo en un auto particular, hasta el Centro de Referencia “Ramón Carrillo” y luego derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

Por su parte, con la descripción realizada por la víctima, los funcionarios policiales realizaron una recorrida por la zona y localizaron al autor de los disparos, un hombre de 28 años. En comunicación con la Fiscalía interviniente, se dispuso el traslado del sujeto hacia la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, desde el Hospital San Martín informaron que el damnificado presentó “dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en zona muslo y tibial de la pierna izquierda”. En el lugar, tomó intervención el personal policial de Comisaría Quinta y móviles del 911.