Paraná: obrero cayó desde cinco metros de altura y fue hospitalizado

Ocurrió este mediodía en la obra del juzgado que se construye en calle Santos Domínguez, de la capital entrerriana. El hombre debió ser hospitalizado tras caer desde un segundo piso donde trabajaba.

 

Un obrero de 60 años de edad cayó este mediodía desde una altura aproximada de cinco metros, cuando trabajaba en una obra que se construye en calle Santos Domínguez, de la capital entrerriana.

Al respecto, se conoció que el hombre, identificado como Sergio D´Ambrossio, sufrió heridas y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios que lo bajaron desde el techo de la construcción. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a una clínica privada de la ciudad de Paraná.

En tanto, Miguel D´Ambrossio, hijo del hombre accidentado contó que “él estaba trabajando, se resbaló y se cayó del andamio”. Y agregó que “tenía un corte en la cabeza, dolor en la zona de los riñones y no tenía movilidad en una de sus piernas, que fue lo que más nos preocupó y por eso, me vine urgente”.

Por otra parte, el joven confirmó que su padre “estaba consciente y lúcido, pero vamos a ver cómo sigue después de ser atendido en la clínica”.