“Tajearon” a un hombre para robarle el celular

Un ampón lo interceptó en la noche del martes en O´Higgins y Liga de los Pueblos Libres. El malviviente, para robarle el teléfono, le propinó varios cortes en el cuerpo. El malhechor fue interceptado por la Policía. El hombre fue atendido en el San Martín y dado de alta. 


“Un hombre de 27 años de edad, es demorado por personal de la División 911, en el marco de un supuesto delito de robo”, se indicó desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

Sucedido alrededor de las 22:30 horas, en calle O´higgins, “en donde toma intervención el móvil policial, por tentativa de robo calificado donde el damnificado un hombre de 41 años, que informa resultó herido de arma blanca, por un hombre que le intento sustraer el celular, iniciándola búsqueda del autor el que fue localizado y demorado en calle Coco Herbetta y Liga de los Pueblos Libres”.

La persona lesionada “fue trasladada en ambulancia para su asistencia al Hospital San Martín, donde le hicieron curaciones respectivas” y luego fue dado de alta.