Este domingo volvieron los meseros a la Feria

Fue el horario de 9 a 13. Debieron cumplir estrictamente el protocolo sanitario elaborado por la Municipalidad de Paraná en el marco de la pandemia.


Unos 15 emprendedores regresaron con sus mesas a la tradicional Feria de Salta y Nogoyá y se ubicaron en el patio interno para ofrecer sus productos de excelente calidad y buenos precios.

Los mayores de 65 años no pudieron participar y las personas con factores de riesgo tampoco. El ingreso fue controlado.

REQUISITOS

Los meseros debieron y deberán cumplir estrictamente lo establecido en el protocolo sanitario en su apartado específico para mesas de emprendedores y feriantes de la Feria de Salta y Nogoyá:

– La disposición de los puestos estará a cargo de la Dirección de Ferias de la Municipalidad, quien arbitrará los mecanismos necesarios para su justa distribución.

– Los puestos de ventas deberán estar ubicados a 1,5 m de distancia entre sí. Estarán establecidos de tal manera que quede espacio de circulación libre suficiente para evitar la aglomeración de personas.

– Se asegurará la ventilación. Por causa de bajas temperaturas, será necesario ventilar regularmente.

– Los puestos deberán ser atendidos por una sola persona quien contará con barbijo o tapaboca, guantes de látex y contar con dispensador de alcohol en gel para ofrecer a los clientes

– No podrá haber más de 2 personas por puesto. Respetarán el distanciamiento de 1,5 m entre ellas.

– El ingreso de personas será restringido. Habrá un ingreso por el portón del patio interno de la feria, ubicado en calle Salta, y otro ingreso restringido por el portón de calle Plumerillo. Cada ingreso será controlado por personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Empleo.