Dos ladrones robaron un cotillón el jueves a la madrugada. Luego de tareas de investigación de la Policía, se realizaron tres allanamientos. Recuperaron $60.000 y otros elementos.

Personal policial de la Comisaría Cuarta fue quien toma intervención en un ilícito caratulado «supuesto delito de `Robo Calificado por Escalamiento´» en un local comercial ubicado en Avenida Ramírez al 1800, un cotillón llamado «Merlín».
Luego de realizar distintas tareas investigativas «tendientes a individualizar los autores y establecer sus domicilios, aportando las pruebas pertinentes, solicitando tres allanamientos y requisas domiciliarias los que fueron autorizados por el Juez de Garantías en turno, en busca de dinero en efectivo, prendas de vestir, teléfono celular y elementos de corte», dice el comunicado enviado por la Policía de Entre Ríos (P.E.R) a Enfoque Propio.
Por ello en la tarde del jueves «alrededor de las 18:00 horas, los uniformados llegan hasta los domicilios par dar cumplimiento de la medida judicial de forma simultanea, Arrojando Resultados Positivos: logrando localizar en el interior la siguiente cantidad de dinero 380 billetes de 100, 34 billetes de 500, y 25 billetes de 200, siendo la suma de pesos $ 60.000, un teléfono celular MARCA MOTOROLA MOTO E, relacionados a la causa que se investiga, además se localiza UN PAR DE ZAPATILLAS deportivas negras similares a la del hecho (para cotejo), un teléfono celular Marca Samsung A 20, comprado en efectivo».
«Colaboraron en el procedimiento uniformados de las Comisaría Tercera y Catorce, como así también de la Dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo», dice al finalizar el documento.