Recuperan plata robada por boqueteros

Dos ladrones robaron un cotillón el jueves a la madrugada. Luego de tareas de investigación de la Policía, se realizaron tres allanamientos. Recuperaron $60.000 y otros elementos.


 

Recuperaron $60.000 y otros elementos.

Personal policial de la Comisaría Cuarta fue quien toma intervención en un ilícito caratulado “supuesto delito de `Robo Calificado por Escalamiento´” en un local comercial ubicado en Avenida Ramírez al 1800, un cotillón llamado “Merlín”.

Luego de realizar distintas tareas investigativas “tendientes a individualizar los autores y establecer sus domicilios, aportando las pruebas pertinentes, solicitando  tres allanamientos y requisas domiciliarias los que fueron autorizados por el Juez de Garantías en turno,  en busca de dinero en efectivo, prendas de vestir, teléfono celular y elementos de corte”, dice el comunicado enviado por la Policía de Entre Ríos (P.E.R) a Enfoque Propio.

Por ello en la tarde del jueves “alrededor de las   18:00 horas,  los uniformados   llegan hasta los domicilios par dar cumplimiento de la medida judicial  de forma simultanea, Arrojando Resultados Positivos:  logrando localizar en el interior la siguiente cantidad de dinero 380 billetes de 100, 34 billetes de  500, y  25 billetes de 200, siendo la suma de pesos $ 60.000, un teléfono celular  MARCA MOTOROLA MOTO E,  relacionados a la causa que se investiga, además se localiza UN PAR DE ZAPATILLAS deportivas negras similares a la del hecho (para cotejo), un teléfono celular  Marca Samsung A 20, comprado  en efectivo”.

“Colaboraron  en el procedimiento uniformados de las Comisaría Tercera y Catorce, como así también de la Dirección Criminalística, para realizar las pericias de estilo”, dice al finalizar el documento.