Laboratorio paranaense ya fabrica alcohol en gel

En un comunicado interno , la empresa anunció que fueron autorizados por Salud mientras dure la emergencia. Llamó a sus colaboradores a cumplir con el deber de estar “al servicio de la salud y la vida”. 


Lafedar llamó a estar al “servicio de la salud y la vida”.

Laboratorios Lafedar trabaja en el Parque Industrial de la ciudad de Paraná y a través de un comunicado interno (el que Enfoque Propio utilizó para ilustrar la nota), indicó que “el Ministerio de Salud de Entre Ríos, autoriza -a dicha empresa- a producir alcohol en gel, por el término que dure la emergencia sanitaria por el COVID-19”.

Si bien dicho producto es de higiene personal, lo que favorece a la no propagación de ciertos virus, no está demás aclarar que no inmuniza ni es una cura, sin embargo, es algo elegido por la inmensa mayoría para mantener las manos limpias.

El comunicado también reza: “En este momento necesitamos más que nunca la colaboración de todo nuestro equipo, ya que como agentes sanitarios cada uno de los trabajadores es `esencial´, frente a nuestro deber de estar “al servicio de la salud y la vida” de la comunidad.