Frigerio viaja a Villaguay para asistir a la población damnificada por el temporal

El gobernador Rogelio Frigerio viaja a Villaguay junto a parte del gabinete provincial para reunirse con el intendente Adrián Fuertes y autoridades de Defensa Civil, para asistir a la población damnificada por el temporal que se desató durante la madrugada.

El mandatario puso a disposición del intendente Fuertes los recursos de los distintos ministerios del gobierno provincial y confirmó que viajará hasta la ciudad del centro entrerriano para recorrer las zonas afectadas por las intensas lluvias y vientos.

Villaguay se vio severamente afectada por las fuertes lluvias y vientos que comenzaron a azotar la ciudad entre las cinco y las seis de la mañana. Las autoridades locales registraron numerosas caídas de árboles, 25 voladuras de techos y destrozos en la nueva terminal de ómnibus.

El gobernador Frigerio llegará a la ciudad de los encuentros en horas del mediodía junto a parte de su gabinete de ministros. Se reunirá con las autoridades locales, Defensa Civil y bomberos voluntarios; recorrerá las zonas afectadas; y relevará las necesidades de la población damnificada para de prestar la ayuda del gobierno provincial.