Fuerte temporal en Villaguay: caída de árboles y más de 25 voladuras de techos

Villaguay sufrió un grave temporal este miércoles de madrugada producto de los fuertes vientos y las intensas lluvias. Volaron techos y cayeron árboles.

La ciudad de Villaguay sufrió este miércoles por la madrugada un intenso temporal que provocó importantes daños materiales. El Municipio y los Bomberos Voluntarios comenzaron a realizar asistencia, debido a la gran cantidad de árboles caídos y la voladuras de techos de importantes dimensiones.

Según las primeras informaciones, el fuerte viento que llegó por la madrugada y la abundante caída de agua por las lluvias en poco tiempo provocó la destrucción de redes eléctricas, árboles y postes caídos y techos que se volaron. Entre otros problemas, sufrió la estructura del Colegio Nacional de Villaguay, la escuela Urquiza, el Polideportivo y la nueva terminal de ómnibus.

“Toda la estructura con la que contamos incluida Defensa Civil, Regimiento, Policía y Bomberos se encuentra trabajando para solucionar el desastre. Como siempre lo hemos hecho, juntos y con esfuerzo saldremos adelante”, informó el intendente Adrián Fuertes.