Tenía arresto domiciliario y paseaba en moto

Circulaba en su vehículo y emprendió la uhída al ver a efectivos policiales. Al atraparlo constataron que tenía una tobillera electrónica.

Foto: circulaba en una Honda Falcon.

Efectivos policiales dependientes de la Guardia Especial de la Jefatura de Policía Departamental Paraná pasadas las 23:30 horas del lunes “en momentos de hallarse e recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por calle 3 de febrero, pasando calle Vicente del Castillo, donde observaron a un sujeto que transitaba en moto a gran velocidad y éste al notar la presencia policial da vuelta realizando una maniobra peligrosa y se da a la fuga”, se comunicó a Enfoque Propio.

Lo mencionado amerito “que los uniformados iniciaran una persecución, logrando darle alcance se percataron que el motociclista era un muchacho de 19 años de edad (conocido por los Agentes), quien al llegar a una vivienda de calle 3 de Febrero tiró la moto y sale corriendo, logrando los efectivos policiales aprehenderlo antes de que ingrese a la propiedad, notando en ese momento que el joven portaba una tobillera de uso judicial”.

Al corroborar datos del sujeto mediante Comisaría Cuarta, se anoticiaron que el mismo “estaría cumpliendo arresto domiciliario por violencia de género, motivo por el cual se comunicaron con la fiscalía en turno, disponiendo la detención del muchacho por quebrantamiento de arresto domiciliario, quedando el mismo alojado en alcaidía de tribunales”.