Secuestran camioneta con pedido de captura

La chapa patente no coincidía con el modelo. Personal policial le pidió al dueño que se dirija a la Comisaría. Allí constataron que la Mitsubishi era buscado desde 2018.


Personal policial dependiente de Comisaria Cuarta, “pasadas las 21:00 horas del lunes, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por el Barrio 25 de Mayo, donde observaron un vehículo Mitsubishi estacionado, el cual su chapa patente no correspondía al rodado en cuestión (por el año)”, destacaron a Enfoque Propio.

Por este motivo “se procede a chequear la numeración de la misma con la base digital de datos, anoticiándose los agentes que la chapa patente corresponde a un vehículo Nissan.
Ante tal situación, los uniformados se entrevistaron con el propietario, invitándolo a dirigirse hasta la dependencia policial a los fines de chequeada el rodado”.

Una vez en la Comisaria y “dándole intervención a personal de Sustracción Automotores, se procedió a examinar el grabado de los cristales con el dominio, resulto que el rodado presentaba pedido de secuestro del año 2018, de la provincia de Buenos Aires”.

“Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo el secuestro del vehículo y la documentación del misma, en cuanto el propietario fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa”, agregaron desde la Policía de Entre Ríos (P.E.R).