Los restos de la papelera incendiada aún largan humo

Hace casi tres semanas un incendio destruyó hasta los cimientos una papelera en el Parque Industrial. Afortunadamente se mudó y pudo reabrir. Lo curioso es que los restos destruidos aún despiden humo.


Foto: hay humo y transeuntes remarcan que el jueves había fuego.

La distribuidora mayorista Celeste y Blanca, dedicada al rubro librería, papelería y juguetería, ubicada en calle Miguel David y Salellas, del parque Industrial de Paraná, fue reducida a escombros hace ya 17 días y algunas personas que transitan por el lugar indican que habían vuelto a ver llamas en el lugar.

Se supo que los Bomberos Zapadores han vuelto al lugar incluso el fin de semana pasado para tratar de eliminar la reaparición de las llamas, cosa que según se relató, no se ha logrado totalmente.

Ante esta situación, Enfoque Propio estuvo en el lugar donde se observa humo salir de los restos calcinados que yacen en el piso, pero no así las llamas en cuestión.

Lo curioso, y en verdad un verdadero relato de superación, es que la distribuidora se mudó y logró reabrir sus puertas antes de que las llamas que los pusieran en jaque se extingan.