Arrancan las actividades nocturnas en la Feria de Salta y Nogoyá

Se trata de una propuesta gastronómica y cultural que se realizará durante los meses de enero y febrero los días jueves, viernes y sábados. La misma dará comienzo éste jueves 9 de enero desde las 20 horas hasta pasada la medianoche.


Foto: Cultura y comidas en la Feria de Salta y Nogoyá. 

Mañana jueves 9 de enero, en el inicio de la Feria de Noche se presentará Caimán Music, el viernes 10 hará lo propio David Albornoz y brindarán un espectáculo los comediantes locales de Litoral Stand Up Comedy, mientras que el sábado 11 se presentarán Iván Ledesma y Nosh Nolen.

El objetivo de esta iniciativa es poner en valor el lugar y desarrollar un polo gastronómico cultural permanente, y de esta manera, brindar un servicio accesible a los paranaenses y turistas. Como así también comenzar un proceso de regularización de los emprendimientos, que sean sustentables y logren productos mayor valor agregado y posicionamiento.

Dicha propuesta contará con el aporte gastronómico de los feriantes habituales e itinerantes de Paraná Come y Peña criolla (10 puestos), y el mobiliario lo proveerá Ecodiseño. Se reducirá a un solo carril calle Nogoyá y se ocupará el estacionamiento sobre calle Salta para colocar los puestos o foodtrucks. El patio de la Feria será el lugar donde se desarrollarán las actividades culturales.

Participarán los puestos gastronómicos de Que papas, Amon Heladeria, Buonfumo, Caravan Café y creps, The bakery, Cerveza Heim, Matias Visconti Cantinero entrerriano, El Establo carnes, Café Bruselas, Fuegos caseros, Cayo amarillo, Con amor Sin TACC.

 

Fuente: Noticias Municipalidad de Paraná.