Paraná: Se incendió un taller y dos autos se quemaron por completo

Un taller de chapa y pintura se prendió fuego en el barrio San Agustín de Paraná. Debido al voraz incendio, dos autos fueron consumidos por las llamas y otro se quemó la parte delantera. 

Un taller de chapa y pintura se prendió fuego en calle Martín Pescador y 1º de Mayo, del barrio San Agustín de Paraná. En el lugar no hubo personas lesionadas, pero si tres vehículos fueron afectados: dos tuvieron destrucción total, mientras que otro sufrió severos daños.

Además, informaron que un quincho, que se encontraba detrás del taller, también fue afectado por las llamas, mientras que la casa del dueño del taller no.

“No quedó nada, dos autos fueron consumidos por las llamas y el tercero solo la parte delantera”, dijo un familiar y vecino de los dueños del taller.

Al respecto, destcó que los autos que se prendieron fuego fueron un Chevrolet Corsa, que pertenecía al hijo del dueño de casa; un Ford K y un Renault Clio. Este último fue el que sufrió daños menores.

El vecino amplió que había otros dos vehículos en el lugar y afortunadamente lograron sacarlos antes que sean alcanzados por el fuego.

Al ser consultado cómo se prendió fuego el taller de chapa y pintura, dijo que todavía no se logró establecer: “Al momento del incendio, la mujer estaba limpiando la casa y el hombre dormía la siesta, hasta que se enteraron que se estaba incendiando todo”.

El vecino afirmó que en el lugar había material inflamable, como tarros de pintura y diluyentes que posiblemente habrían ocasionado que el se propague el fuego con rapidez. “Los vecinos se asustaron mucho, y cuando vimos lo ocurrido todos empezamos a colaborar”.

Tras el hecho, el personal de Bomberos trabajó en enfriar las paredes del lugar y evitar que queden elementos que podrían volver a prenderse fuego.

Finalmente, aseveró que los propietarios del lugar no sufrieron heridas, el hombre fue trasladado al centro de salud para un control únicamente.