Paraná: niño sufrió graves quemaduras tras un accidente doméstico

Un niño de cuatro años sufrió graves quemaduras tras un accidente doméstico al jugar con un encendedor cerca de la cocina. Fue trasladado de emergencia al hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, donde está internado con quemaduras en el cuerpo. Ocurrió en una vivienda del barrio CGT de la capital entrerriana.Hospital Materno Infantil San Roque Paraná

El hecho se registró este martes cerca de las 11 de la mañana en el barrio CGT XVIII, cuando un niño de cuatro años, según manifestaron testigos, se encontraba jugando con un encendedor cerca de la cocina. En un momento, por causas que aún son de investigación, el menor tenía la remera prendida a fuego y estaba sufriendo quemaduras.

La madre se percató rápidamente de lo que estaba sucediendo y por tal motivo lo trasladó urgente al Centro de Salud Ramón Carrillo, donde lo derivaron de urgencia al Hospital San Roque. Desde el nosocomio informaron que se encuentra internado con quemaduras de nivel A y B.

En el lugar del hecho intervino un gabinete completo de la División Criminalística y se trata de establecer las circunstancias en las que el niño de cuatro años sufrió las quemaduras en su cuerpo, más precisamente en la zona del tórax, brazos, cuello y espalda.