Un hombre murió al caer desde un pino que estaba podando

El trágico accidente doméstico ocurrió en una vivienda de Pueblo Belgrano. El hombre fue hallado sin vida cerca de la piscina de su domicilio. Se encontraba podando un pino, cuando cayó desde unos siete metros de altura y falleció.

Un hombre de 54 años de edad, fue hallado sin vida en el patio de una vivienda, ubicada en calle 13 de marzo, en la localidad de Pueblo Belgrano (Gualeguaychú). El trágico hecho ocurrió en la tarde de este lunes, cuando el hombre realizaba tareas de jardinería.Al hacerse presente un patrullero en el lugar, los efectivos policiales observaron el cuerpo ya sin signos vitales, en inmediaciones de la piscina de la casa, junto a un pino de gran altura, donde se estableció que la víctima, se encontraba realizando trabajo de poda.

El fatal accidente doméstico, ocurrió a las 17 de este lunes y de acuerdo a las averiguaciones y testimonios recabados en el lugar, en momentos que se encontraba podando el pino, el hombre de 54 años, cayó de una altura aproximada de 7 metros, perdiendo la vida en forma instantánea.

Según se pudo conocer, en la tremenda caída, el hombre sufrió un gravísimo traumatismo de cráneo y pérdida de masa encefálica. Luego se conoció que la víctima fue identificada como Ricardo Sandoval, de 54 años de edad.