Secuestraron el auto que provocó accidente que dejó a madre e hijo en grave estado

Luego de la investigación policial se determinó que hubo otro auto involucrado en el accidente del 8 de mayo en Avenida Almafuerte que dejó a madre e hijo heridos de gravedad. El auto fue secuestrado en Colonia Avellaneda. 

En las últimas horas un allanamiento realizado en calle Cochrane de Colonia Avellaneda, permitió dar con un Chevrolet Sonix LTZ de color blanco, quien quedó captadas por las cámaras de seguridad como el vehículo que provocó el accidente del 8 de mayo que dejó a madre e hijo en una situación muy delicada, tanto es así que el pequeño sigue internado y según palabras de su tío, le amputaron un brazo.

Además del auto, se encontró a su titular, quien era la persona al volante al momento del hecho que bajó a ver el accidente que había provocado, pero que decidió escapar del lugar subiéndose al asiento del acompañante, tomando el mando una mujer.

El hecho

El lunes 8 de mayo por la noche un Ford Ka fue chocado desde atrás por un Chevrolet Corsa en Almafuerte y Mihura y por el fuerte impacto, madre e hijo que circulaban en el Ford, debieron ser hospitalizados y permanecen en Terapia Intensiva.

La mujer de 41 años, presentaba golpes en cráneo y tórax, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente, principalmente por una fractura en la mandíbula. El niño de 7 años, quien al momento del impacto no presentaba lesiones aparentes, también debió ser operado en el Hospital San Roque, al hallarse líquido abdominal diseminado.