Prisión domiciliaria para el sospechoso de disparar contra una vivienda en Paraná

El sujeto que fuera detenido como presunto autor de la balacera en barrio Concejo permanece con arresto domiciliario. El sospechoso cuenta con antecedentes por una condena cumplida en el penal de Paraná.

Permanece con prisión domiciliaria el detenido como responsable del tremendo ataque a balazos a una vivienda de calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero, de la capital entrerriana, tras el que dos personas resultaron heridas de bala.

“Fue detenido el jueves pasado el sindicato como uno de los autores de los disparos en calles Vicente del Castillo y 3 de Febrero. Se trata de Toti Fernández, quien gracias a testimonios y un trabajo de inteligencia con los registros de las cámaras de seguridad, fue identificado y se solicitaron una serie de allanamientos y su detención”, explicó el jefe de la División Homicidios, Miguel De La Valle.

Con las autorizaciones judiciales correspondientes, el personal policial concretó, la semana pasada, tres allanamientos en calles Trevesse, Austria y Rondeau al 1500. Tras los procedimientos, resultó detenido uno de los sospechosos por el tremendo ataque a disparos ocurrido el martes 25 de abril, a plena luz del día.

Por disposición del Juez de Garantías, finalmente, Fernández quedó detenido con prisión preventiva y bajo la modalidad de arresto domiciliario por el término de 45 días. Según trascendió, el acusado cuenta con antecedentes y condena cumplida en la cárcel de Paraná.

La causa está en manos del Juan Francisco Ramírez Montrull.