Empleado de un local frigorífico fue víctima de un robo millonario

El trabajador fue abordado cuando salia de su lugar de trabajo. Llevaba consigo dinero destinado a pagar mercadería del comercio. Le apuntaron con un arma de fuego y le sustrajeron el efectivo.

Este lunes se produjo un millonario robo en jurisdicción de Comisaría 15° de Paraná. Según se supo, motochorros se habrían llevado entre 8.000.000 de pesos y 7.000 dólares. Se informó desde la Policía que el dinero era para pagar por mercadería del comercio, cuyo empleado fue sorprendido al momento de salir del local distribuidor de carne.

Al respecto, Mario Peralta, jefe de la Comisaría 15°, contó que a las 9 de la mañana tuvieron conocimiento del hecho: “Es un monto elevado de dinero a un empleado de un comercio. Al salir, lo abordan dos masculinos en una moto y le sustraen a punta de pistola el dinero que llevaba para pagar a los proveedores”.

El funcionario policial indicó que para dar con los autores del hecho se está trabajando con las filmaciones del lugar así como de vecinos. Asimismo, señaló que “el dinero estaba en un bolso” y confirmó que se trataba de “dólares y dinero en efectivo de curso legal”.

En relación a las imágenes de las grabaciones, destacó que se pudo observar que uno tenía un arma de fuego: “Fue abordado por estos dos masculinos antes de que se suba a un vehículo particular. Le exigen el bolso que llevaba”.

Consultado por este tipo de episodios violentos, afirmó que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características: “Es una zona tranquila. No hay tenido hechos de relevancia como el sucedido en el día de la fecha”.