Le robaron la moto cuando entregaba un pedido a 30 metros de la sede policial

El hecho ocurrió en Concordia. El joven perdió su herramienta de trabajo. Al respecto, relató: “No demoré más de 10 minutos para entregar el pedido, yo bajé y me encontré solo con restos de mi moto: ya había desaparecido”.

Un lamentable hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21 horas del pasado domingo, cuando Elías, un joven motomandado, dejó su motocicleta Motomel 110cc patente A153GAR en el estacionamiento de una heladería ubicada en calles 1º de Mayo e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Concordia y un delincuente, vio oportunidad para llevarse la moto.

“Luego de subir a los departamentos que se encuentran frente a la heladería, no demoré más de 10 minutos para entregar el pedido, yo bajé y me encontré solo con restos de mi moto: ya había desaparecido”, relató Elías, quien hasta ese momento se desempeñaba como delivery para llevar un dinero a su casa.

Con dolor y resignación por el robo sufrido, Elías comentó aún sorprendido que “lo más preocupante es que la robaron a 30 metros de la Jefatura Departamental de Policía” de Concordia.

“Gracias a las cámaras de seguridad de distintos negocios que recorrí, pudimos captar el momento en que el ladrón se llevaba la moto tranquilamente por calle 1º de Mayo, en dirección a la costanera de nuestra ciudad”, continuó el damnificado.

“Por lo que pude averiguar por los posteos en las redes sociales, a ese ladrón lo apodarían ‘El Rancho’ y hace tiempo vendría robando motos en el radio céntrico”, dijo Elías a manera de advertencia a las autoridades que tienen que trabajar en la prevención del delito.