Investigan una “muerte dudosa” en Paraná

Un hombre de 45 años de edad fue hallado sin vida en la puerta de su casa. Según su hermana, podría tratarse de un homicidio. Aseguran que los peritos policiales no encontraron heridas y esperan resultados de la autopsia. 

El lunes fue encontrado en la puerta de su vivienda, en calle 25 de junio al final de la ciudad de Paraná, un hombre de 45 años que parecía estar descansando pero que estaba muerto.

Quien encontró el cuerpo fue su hermana y al verlo con sangre en la boca, presume que fue asesinado y sospecha de una mujer con la que su hermano tenía una relación violenta cuando consumían alcohol, algo que sería cuestión diaria.

Según vecinos del lugar, el hombre vivía en una situación muy precaria y cuando hacía calor, solía dormir en un colchón en la vereda, por lo que no era de extrañarse que estuviese descansando donde fue hallado.

Los vecinos también dijeron que hacía changas y estaba catalogado como una persona sin conflictos, algo que ayuda en el hilo de la investigación.

Desde la Policía destacaron que la médica de la Fuerza no encontró heridas nuevas, sí de vieja data que no causaron su muerte.

Sin embargo, esperan los datos de las pericias forenses para determinar causa de muerte.