Urdinarrain: Conductor en estado de ebriedad, chocó varios vehículos y se dio a la fuga

El sujeto fue echado de un bar porque estaba ebrio y se dirigió a otro bar, donde también fue retirado del local. En el trayecto, de un comercio al siguiente, chocó varios autos. La policía pudo secuestrar su vehículo.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21, con mal tiempo y lluvia, una Toyota embistió un coche de la misma marca, que estaba estacionado en la zona de la terminal de Urdinarrain. Tras el accidente, el conductor de la camioneta, se dio a la fuga.

El coche Toyota Corolla quedó con la parte trasera totalmente destrozada, incluso este rodado, golpeó a otro vehículo (Fiat Strada) que estaba delante.

El sujeto llegó a un bar de calle Patriarca, allí el dueño lo invitó a irse debido a que estaba ebrio y causaba disturbios en el lugar, incluso llamó a la policía.

También el dueño del comercio, avisó a los agentes de tránsito que justo pasaron por el lugar, mientras que los efectivos policiales, llegaron después del accidente de tránsito.

El individuo se fue, pero chocando una camioneta Toyota que estaba delante. Luego en calle Ramírez y Patriarca, en el camino “raspó” otro vehículo estacionado y se fue a otro bar, donde también lo echaron.

En ese momento, transita por Urquiza hasta 3 de Febrero, donde frente a la terminal choca el vehículo Toyota Corolla que se muestra en las fotografías. Seguidamente retornó al bar de calle Patriarca y recién entonces, llegó la Policía para labrar el acta y secuestrar el rodado que manejaba.