La detención de un joven con restricción enervó a Paraná V

Un joven al que la Justicia Ordenó no acercarse a una mujer y a su familia, merodeaba la casa. La Policía acudió y lo detuvo. Los vecinos se enardecieron y se tuvo que trasladar al arrestado rápidamente. Dos funcionarios fueron mordidos por un perro de gran tamaño. 

Este miércoles cerca de las 20 horas, una mujer comunicó a laPolicía de Entre Ríos que un joven que tiene orden de restricción, por la cual no puede acercarse a ella ni a su familia, merodeaba la casa.

Al acudir el personal de la Comisaría Décima constató que el muchacho “salía del domicilio al que no se puede acercar, por lo que fue detenido”.

Pero rápidamente los vecinos se enardecieron por la situación ocurrida en la tira 9 del Barrio Paraná V, por lo que el traslado del muchacho debió realizarse rápidamente según informaron fuentes policiales a Enfoque Propio.

“Durante el procedimiento un perro de gran tamaño mordió a dos funcionarios, lesionando a uno de ellos en la mano derecha y al otro en su pierna izquierda, no revistiendo gravedad”, agregaron.

Por disposición del Fiscal el individuo de 18 años fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.