Lo detienen por violencia de género y le secuestraron una escopeta

Una mujer debió volver a su casa porque sus hijas le dieron aviso de que su marido, con el que está separado de hecho, estaba exaltado. La policía intervino y lo detuvo. en la casa encontraron una escopeta y cartuchos. 

“A las 04 de la madrugada una mujer de 37 años que estaba cuidando a su madre, tuvo que volver hacia su domicilio ubicado en calle Hernandarias, ya que sus hijas de 18 y 15 años la llamaron porque su marido de 42 años con quien están separados pero conviven juntos, estaba muy exaltado gritando y golpeando las paredes preguntando a donde estaba su esposa”, indicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

Cuando la mujer llega “recibe amenazas por parte del hombre y se comunica con la División 911, arribando al lugar funcionarios de Comisaria Tercera, a quienes la mujer hace ingresar y les dice que en el garaje su marido había escondido un arma de fuego, localizando una escopeta doble caño calibre 12 con 17 cartuchos”.

Relatado lo sucedido “a la Fiscal de Género y Abuso dispuso la detención del hombre y el traslado hacia la Alcaidía de Tribunales, además del secuestro del arma de fuego”.