Policía recibió puntazos de violento que quiso matar a su esposa

Ocurrió en Bajada Grande en la madrugada de este viernes. El hombre que estaba borracho golpeó a su mujer. Cuando llegó la Policía, el violento tomó un cuchillo e intentó apuñalar a su concubina. Un funcionario terminó recibiendo varios puntazos al evitar la agresión. 


La Policía de Entre Ríos (P.E.R) comunicó a Enfoque Propio que su personal de la Comisaría Once, detuvo a un hombre de 40 años de edad en el marco de “VIOLENCIA DE GÉNERO, RESISTENCIA LA AUTORIDAD Y LESIONES”.

Efectivos policiales son comisionados por la sala de la División 911, por una situación de “Violencia de genero en Bajada Grande, al concurrir se entrevistan con la damnificada una mujer de 35 años de edad, quien manifiesta que en el interior de su domicilio, se encontraba su pareja promoviendo desorden y que la habría golpeado que no se quería ir, ingresando al domicilio uno de los uniformados, el sujeto toma dos cuchillos e intenta apuñalar a su pareja, intercediendo el funcionario para que no sea lesionada y se trenza en lucha con el agresor, recibiendo varios puntazos, provocando la rotura de la campera provista, pero no resulta lesionado en su humanidad, luego es detenido al agresor y trasladado en calidad de detenido a la Alcaldía, secuestrando dos cuchillos, por disposición judicial, cumplimentando las diligencia de rigor”.