Rompió la restricción de acercarse a su “ex” y agredió a un policía

Quería ingresar en forma violenta a la vivienda de su ex pareja a la cual, por orden judicial, no podía acercarse. Quería llevarse una moto de su propiedad y al ser notificado por la Policía en cómo debía proceder, los agredió. Fue aprehendido. 


En horas de la noche del miércoles “personal de Comisaria Decimoquinta es comisionado hacia una vivienda ubicada en Av. Newbery ya que había un sujeto que tendría restricciones de acercamiento vigentes hacia su ex mujer y estaría agresivo queriendo ingresar.”

Según lo indicado por la Policía de Entre Ríos, “al llegar el sujeto de 42 años manifiesta que quería llevarse una moto que era de su propiedad, los funcionarios le explican los pasos a seguir y el individuo se pone agresivo comenzando a gritar y empuja a uno de los uniformados, razón por la cual se realiza la aprehensión del mismo”.

“En comunicación con la Fiscalía interviniente dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro del vehículo en el que se conducía, siendo una Ford Eco Sport”, dijeron para finalizar.