Choque y vuelco en el centro de Paraná

La conductora colisionó desde atrás a una Esco Sport que estaba estacionada en calle 25 de Junio. Producto del fuerte impacto, el Ka que conducía volcó y la camioneta sin ocupantes terminó sobre la verdeda. La mujer no se lesionó y no quiso ser asistida por personal médico en un primer momento, pero luego fue trasladada al Hospital porque se descompuso.  


“Un siniestro vial ocurre en calle 25 de Junio, pasando Tucumán, alrededor de las 15.10 horas de estemartes, donde por causas a determinar un auto de marca Ford KA, conducido por una joven de 26 años, perdió el control y colisionó la parte trasera izquierda de una camioneta marca Ford Eco Sport, la cual estaba estacionada sobre calle 25 de Junio, la misma sin ocupantes, a raíz del fuerte impacto el Ford KA vuelca, quedando con sus ruedas hacia arriba”, indicó la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

Más adelante agregaron que “la conductora del vehículo no resultó lesionada según sus dichos y no quería ser examinada ni asistida por la ambulancia”, pero que “posteriormente mientras esperaba la grúa del seguro, debió ser trasladada al hospital local, por estar descompuesta y sentir dolor en el pecho”.