Dos menores detenidos por lesiones y tenencia de armas

Los jóvenes tienen 16 años. Habrían lesionado en la cabeza a otro muchacho de 20 años y a uno de 28. Ocurrió cerca de la medianoche del domingo en barrio El Perejil de Paraná. Los menores estaban armados. 


“Personal policial de la Comisaría Trece, detiene a dos menores de 16 años de edad, por el supuesto delito de “Tenencia de Arma de fuego y Lesiones””, se comunicó desde la Policía de Entre Ríos a Enfoque Propio.

Esto ocurre cerca de las 23.00 horas, del domingo “cuando el móvil policial es comisionado al interior de barrio el Perejil, por una persona lesionada en la cabeza, al llegar al lugar observan que los lesionados serían dos, un joven de 20 años y un hombre de 28 años, manifestando que ambos habían sido lesionados con un golpe en la cabeza por dos menores de edad ,producidos con armas de fuego, se solicita la ambulancia para su asistencia y traslado al Hospital San Martín, mientras que el otro lesionado se retira por propios medios para concurrir al Hospital”.

Posteriormente y luego de distintas averiguaciones “logran establecer quienes eran los agresores y donde se encontraban, al llegar al domicilio observan a dos sujetos que intentan darse a la fuga pero son perseguidos y demorados descartando ambos un arma de fuego, siendo las mismas una pistola calibre 22 largo sin cargador y un revolver .32 largo con un cartucho en su tambor cargador calibre .32 largo, los que son secuestrados formalmente mediante el acta pertinente”.

“Se pone en conocimiento a la Fiscal de Menores, quien dispone el traslado de los mismos a División Minoridad”, destacaron a este medio.